
Nombraron a 36 nuevos generales en la Aviación y 31 altos oficiales en la Armada venezolana
Hasta ahora son más los que ascienden que los que salen de la institución, creando un desbalance en la estructura piramidal de la Fuerza Armada Nacional
El régimen actúa como los gatos escondiendo el colapso del sistema eléctrico con el pretexto del cambio climático.
Durante la segunda mitad del siglo pasado, Venezuela y el mundo entero experimentó el calentamiento del globo terrestre por la emisión de gases industriales afectando la atmósfera.
Pero ese fenómeno no afectó en ningún grado el funcionamiento del sistema eléctrico de Venezuela.
La dictadura ha fijado un horario laboral para la administración pública, 1 por 1, es decir un día de trabajo y un día no laboral de 8:30am a 12:30 pm, para el racionamiento en el consumo de electricidad.
El verdadero fondo y causa de los cortes permanentes y prolongados de electricidad no es el cambio climático. Los gobiernos anteriores buscaban alternativas para no detener el sistema eléctrico.
La causa que ha contribuido drásticamente al colapso del sistema eléctrico nacional ha sido la gigantesca corrupción administrativa en las dictaduras de Chávez y Maduro.
Los Ministros de Energía Eléctrica y presidentes del sistema eléctrico nacional, CORPOELEC, se embolsillaron los presupuestos destinados a la inversión preventiva y correctiva de todo el sistema de generación de electricidad de Guri, turbinas, equipos, repuestos, distribución nacional, subestaciones, cableado, transformadores, plantas termoeléctricas, picas en zonas boscosas y demás partes del sistema eléctrico.
Los personajes que pasaron por el Ministerio de Energía Eléctrica y Presidentes de CORPOELEC son Angel Luis Rodríguez Gamboa, Alí Rodríguez Araque, Argenis Chávez Frías, Héctor Navarro Diaz (2012), Jesse Chacón Escamillo, Igor Gavidia, Freddy Brito, Nestor Reverol, Mayor Gral Luis Motta Dominguez y Jorge Elieser Márquez.
Se ha dicho lo suficiente que de los 10 ex ministros, 9 desviaron y se adueñaron de los recursos destinados al mejoramiento del sistema eléctrico nacional. Recuerden que son más de 700 mil millones de dólares que en 25 años han robado las dos dictaduras del PSUV, del total de 1 billón 400mil millones de dólares que ingresaron al país por concepto de venta de petróleo, sin incluir los ingresos de la industria minera, SIDOR, VENALUM, ALCASA, BRIQVEN,ALUNASA, CONSIGUA, BRIQUETERA DEL CARONI Y DEL ORINOCO entre otras y fuentes como la explotación de oro, cobalto, bauxita, rodeo y otros, más los dólares provenientes del narcotráfico que van a parar exclusivamente al peculio personal del Cartel de los Soles o Cartel de Miraflores.
Hoy la mayoria de esas empresas han bajado su capacidad instalada en un 60% debido a la corrupción administrativa.
Solo Héctor Navarro Diaz es el único que salió con las manos limpias y un desempeño eficiente y satisfactorio con la empresa y con los trabajadores. Héctor Navarro quedó fuera de la Dirección Nacional del PSUV por haber hecho duras críticas a la dictadura. Hoy es un comprobado y contundente opositor al régimen de Maduro.
RECHAZA la reforma constitucional porque es la vía del gobierno para consolidar su dictadura.
La prioridad es la toma de posesión de la Presidencia de la República por el zpresidente electo Edmundo González Urrutia y después las elecciones regionales y de la AN.
Hasta ahora son más los que ascienden que los que salen de la institución, creando un desbalance en la estructura piramidal de la Fuerza Armada Nacional
En el siglo XXI las organizaciones operan en un entorno de rápidos cambios y alta competitividad, lo que exige una adaptación constante para sobrevivir. En este escenario, las personas y su talento se han convertido en el factor fundamental de diferenciación.
Viviana Ferrer trabajaba en un restaurante entre 8 y 12 horas al día. Cuando volvía a casa se entregaba a dos sensaciones: el dolor de sus pies cansados y las ganas de abrir un negocio propio.
¿Sabes la verdad de la “guerra” contra el dólar paralelo, ahora más afectado por la crisis con Irán?
Hasta ahora son más los que ascienden que los que salen de la institución, creando un desbalance en la estructura piramidal de la Fuerza Armada Nacional