Defensoría del Pueblo investiga caso de la médico Desirée Carreño
Se le impide graduarse en el postgrado de ginecobstetricia.
Prestigio y referencia
(Ciudad Bolívar, 03/04/24).- Más de 27 kilos de oro se robaron hombres armados tras someter a efectivos militares pertenecientes al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas), hecho ocurrido este martes 2 de abril en la troncal 10 Upata-San Félix, estado Bolivar.
Trascendió que falsos funcionarios del Cicpc montaron una alcabala en la vía y sometieron a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Conas, quienes trasladaban el millonario cargamento de oro.
De acuerdo a la información oficial, una comisión del GAES-62 (Grupo Antiextorsión y Secuestros) del estado Bolivar, fue interceptada por un grupo de atracadores quienes portaban chalecos del Cicpc, en un falso punto de control que instalaron en el sector Los Rosos.
Los malhechores sometieron a los militares, cuatro sargentos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros, fueron sacados de la vía, los sometieron y luego los maniataron, tras despojarlos de tres fusiles AK-103 y tres pistolas 9 milimetros, y finalmente cargaron con los 37.5 kilos de oro.
Luego se recuperó uno de los fusiles robados, mientras que las otras armas de fuego continúan en manos de los delincuentes.
Los organismos militares y policiales activaron un fuerte operativo de seguridad, con la finalidad de dar con el paradero de los delincuentes, la recuperación del armamento de guerra y del oro. Las investigaciones están a cargo de la investigación del millonario robo, mientras que el Conas está contribuyendo con los demás cuerpos militares y policiales.
Se le impide graduarse en el postgrado de ginecobstetricia.
El coordinador académico de postgrado en el hospital Razetti de Barcelona, doctor Orlando Guilarte, se opone a que se gradúe en el postgrado de ginecobstetricia, a pesar de que logró un excelente nivel académico.
En las próximas horas dirán cuál de los comicios convocarán primero.
El secretario general de Copei Juan Carlos Alvardo rechazó los llamados a la abstención y sobre una posible reforma constitucional se pronunció por el sistema bicameral en la Asamblea Nacional.