
El matrimonio de dos hermanos con una mujer que desató un debate sobre la poliandria en India
En una pequeña aldea del Himalaya en India, una novia se sienta entre dos hombres y a continuación el trío sonríe a la cámara.
En una de las imágenes más desgarradoras de la Segunda Guerra Mundial, Hans-Georg Henke, de 16 años y artillero antiaéreo de las Juventudes Hitlerianas, rompe a llorar, abrumado por la conmoción y la desesperación mientras su mundo se derrumba a su alrededor. La foto fue tomada en 1945 tras ser capturado por el 9.º Ejército estadounidense en Hesse, Alemania.
El camino de Hans-Georg hacia la guerra estuvo marcado por la tragedia. Su padre murió en 1938, y cuando su madre falleció en 1944, la familia quedó en la indigencia. Con tan solo 15 años, se unió a la Luftwaffe en un intento desesperado por ayudar a sus hermanos.
A medida que la guerra se acercaba a su brutal final, las fuerzas alemanas fueron repelidas hacia Rostock por el avance del ejército soviético. Fue allí, en medio del caos y el colapso, donde la unidad de Hans-Georg fue superada, y donde se capturaron las ahora famosas fotos de su colapso.
Tras la guerra, Hans-Georg rehízo su vida. Se unió al Partido Comunista y se estableció en Finsterwalde, Alemania Oriental. Vivió una vida plena y falleció en 1997, lejos del niño cuyas lágrimas simbolizaron la caída de un régimen.
En una pequeña aldea del Himalaya en India, una novia se sienta entre dos hombres y a continuación el trío sonríe a la cámara.
Fue una muerte un tanto patética. Nerón había sido declarado enemigo del Estado y era buscado por las legiones para darle muerte de una forma atroz.
El término gay proviene del francés gai, puede ser traducido al castellano como feliz y se traslada ese vocablo al inglés, se cambia la i latina por la griega.-
César fue un verdadero polímata. Hablaba varios idiomas o dialectos, se sabía que dictaba cuatro correspondencias diferentes a cuatro secretarios a la vez.
El hombre francés que sonrió ante su pelotón de fusilamiento nazi.
El futuro de Venezuela lo decidimos los venezolanos y venezolanas, en paz y en el marco de la Constitución, que no admite fraudes, corrupción, abuso de poder, irrespeto a los derechos humanos ni traiciones a la patria.
.
.
Venezuela, no solo es inspiración de poetas, compositores, músicos, escritores, también lo es para los escultores y artista plásticos, donde su inspiración es el reflejo de la propia cultura que envuelve nuestro país. En su economía, y sus tradiciones y está íntimamente vinculada a cada región. Si existe una escultura u obra que no aparezca, coméntanos.
.