Nat King Cole era un cantante enormemente popular, ganando 4,500 $ a la semana en Las Vegas en 1956. Él encabezaba el espectaculo del hotel solo para blancos Thunderbird, donde no se le permitia aventurarse más allá de la sala de espectaculos y la zona de descanso del cocinero detrás de la cocina. El road manager de Cole si recibió una habitación en el hotel porque era blanco, pero la bien pagada atracción tuvo que encontrar otro alojamiento. Se quedaba regularmente en una pensión en el West Side.
Frank Sinatra era un gran fan de Cole. Mientras actuaba en el Sands, Sinatra notó que Cole casi siempre cenaba solo en su camerino. Sinatra le pidió a su ayudante, un hombre negro llamado George, que averiguara por qué. George le explicó los hechos a Frank. "No se permiten negros en el comedor del Sands". Sinatra enfurecio, le dijo al maitre y a las camareras que si volvía a suceder, haría que todos fueran despedidos. La noche siguiente, Sinatra invitó a Cole a cenar, haciendo de su invitado el primer hombre negro que se sentó a comer en el Garden Room en The Sands.
Conozca a MARIANNE BACHMEIER, la «madre vengativa» alemana que disparó al asesino de su hijo en pleno juicio.
Cuando Nelson Mandela ofreció el almuerzo al que se orinó en su cabeza...
Es asombroso el poder que tienen los padres sobre los hijos.
Biden retira a Cuba de la lista de países que promueven el terrorismo
Para Aníbal Sánchez ¿Cuáles son las opciones que tiene la Oposición?
Conozca el Gabinete Presidencial de Donald Trump
MAS: Abstenerse en las elecciones sería un gran error
El secretario general del Movimiento al Socialismo, Felipe Mujica, pidió a la oposición participar en las elecciones regionales y de la Asamblea Nacional previstas para este año.