
¿Cómo transformar el miedo a la inteligencia artificial en una oportunidad para tu medio digital?
La Universidad Nacional de las Ciencias Dr. Humberto Fernández Morán, ubicada en la sede del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), en el estado Miranda impartirá 16 carreras entre ellas 13 son nuevas en el país.
De acuerdo con la información el diseño de las asignaturas de cada carrera fue hecho con apoyo de más de 150 especialistas curriculares provenientes de Irán, Rusia y China, en mesas de trabajo con Venezuela, durante 11 meses.
Durante su inauguración este jueves, el presidente Nicolás Maduro aseguró que esta universidad recogerá a los mejores profesores científicos de nuestra América. Quieren venir a enseñar a esta generación de jóvenes venezolanos interesados en la ciencia y tecnología”, indicó Maduro.
Del mismo modo, la vicepresidenta Sectorial para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, destacó que la creación de cada carrera se ajusta a las necesidades científicas de la Agenda Económica Bolivariana.
Fuente: 2001
¿Cómo transformar el miedo a la inteligencia artificial en una oportunidad para tu medio digital?
La IA abre nuevas oportunidades para mejorar la eficiencia, la calidad y la conexión con las audiencias. Lejos de ser una amenaza, la IA será una gran ayuda.
El nuevo Digital News Report del Instituto Reuters 2025 no deja dudas: la gente está agotada de las noticias comunes y quiere otro tipo de medios. Mejores. Más claros. Más confiables.
A juicio de los analistas de la firma Morgan Stanley, la educación es un papel importante para China, así como también la realización de «maratones de robots» para generar entusiasmo en sus ciudadanos.
Los investigadores venezolanos están modificando el Tamoxifen, un medicamento clave en el tratamiento.
Feligresía y devotos, llenos de fe y esperanza. Gobernador Intoci pone el Templo pepeaito para el gran recibimiento de Nuestro Santo José Gregorio Hernández en el mes de octubre.
Orgullo para todos los Venezolanos que la belleza nuestra deja en lo más alto el nombre de nuestro País.
Recibimos con beneplácito la liberación de ciudadanos de Estados Unidos y presos políticos cautivos en Venezuela.