Otra vez una de conspiración, otra de esas historietas y peliculas de Batman con el Guasón como villano, disfrazada de intento de magnicidio, ya no solo para atentar contra la vida del usurpador superbigote presidente, sino ahora también la de Delcita Rodríguez, Jorgito, Diosdado y como cien más afectos a la dictadura. Comicaménte, de súbito, en un santiamén, de la nada, aparecen como sacados del sombrero de un mago, un espía gringo, dos presuntos terroristas españoles, y ahora para completar, un checoslovaco; falta que metan como terroristas y activos asesinos internacionales a un portugués dueño de una panadería de Catia, desde donde diabolicamente, planificaba su horrible magnicidio, un italiano barbero de La pastora, un musulmán, un argentino enviado por Milei y un confundido Salvadoreño mano derecha y asesor de Bukele.
Pero algo más, como para hacer más cómica la burda trama, metanme a un brasileño experto en explosivos para vengarnos de Lula y a un colombiano primo lejano de Pablo Escobar para que Petro sea serio. Luego para completar la escena exhiben en mesas y amplios espacios de escritorios, terroríficas pistolas, revólveres, ametralladoras, misiles israelíes, bazucas, granadas, rifles, mazos y hasta bombas Molotov.
Deberían cambiar el cuento y contarnos una de vaqueros o de Caperucita y no esas fastidiosas historias extraídas de una película de Tin Tan y su inseparable carnal Marcelo.
Pero, ahora en serio, lo importante para ellos no es que las crean o no, lo importante es que las redes, la opinión publica, se aparten de lo que verdaderamente está pasando, que la prensa mundial no los sigan denunciando por sus crímenes, torturados y por el robo mayúsculo de las pasadas elecciones, y lo mas importante, que se olviden de sus mayores dolores de cabezas, María Corina y el presidente legítimamente electo, Edmundo González Urrutia.
Samuel Ruh: Abogado. Dirigente gremial y político.
Lorenzo Mendoza, la maleta de oro, la harina Pan, Dubái y Casalta
El problema del robo es que, aunque no te importe porque eres un sinvergüenza, estás nervioso porque sabes que ese Ferrari, ese apartamento en Dubái, ese yate, no es tuyo
Cuando era presidente de la república, Rómulo Betancourt, enfrentó una complicada situación política en los inicios de la democracia: golpes de derecha, de izquierda, de centro y de lado. Frente a todos los intentos de desplazarlo del poder, él respondió diciendo: «ni renuncio ni me renuncian».
¿Podría yo vivir como lo hacen los cubanos en su tierra, sin ningún privilegio como aspirar a tener una casa, un carro o simplemente acceder a Internet? Este artículo está dedicado a todos los venezolanos sin importar el lado del que están, así que les pido por favor, que lo lean con detenimiento, en especial aquellas personas que por cualquier motivo apoyan al gobierno.
Conozca el Gabinete Presidencial de Donald Trump
CNE define fecha de primera elección de 2025, pero no dice cuál es.
En las próximas horas dirán cuál de los comicios convocarán primero.
Copei ratifica que participará en todas las elecciones 2025
El secretario general de Copei Juan Carlos Alvardo rechazó los llamados a la abstención y sobre una posible reforma constitucional se pronunció por el sistema bicameral en la Asamblea Nacional.