Prestigio y referencia

El 2025 nos espera con nuevos y mayores retos, dijo Delsa Solórzano

Politica nacional02/01/2025Agencia AlfayaracuyAgencia Alfayaracuy

La presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solorzano, envió un mensaje a propósito del inicio del año 2025, en donde deseó «paz, reencuentro y libertad» a los venezolanos.

DELSA SOLORZANO

 

Venezuela, hemos despedido un año que quedará marcado en nuestra historia como un ejemplo de unidad, esfuerzo y determinación. En 2024, juntos enfrentamos los desafíos más grandes con la fuerza de
nuestras convicciones y el amor por nuestra Venezuela», con estas palabras Solórzano comenzó su mensaje dedicado a los venezolanos.

Demostramos que somos capaces de articular y construir la necesaria unidad, y que, unidos, no hay obstáculo que no podamos superar. Logramos todos juntos la unidad de la nación, de la Venezuela de bien, que es la más importante», agregó en su cuenta en X.

En este sentido, expresó: «A cada venezolano que no se rinde, les digo gracias. Su dedicación y compromiso fueron la luz que iluminó el camino en los momentos más oscuros. La lucha por la libertad no es solo un ideal, sino una acción concreta que se vive todos los días».

El 2025 nos espera con nuevos y mayores retos

Solórzano señaló ante la situación política del país, que «la esperanza que nos mueve es más poderosa que cualquier adversidad».

«El anhelo de todos los venezolanos es claro: Construir una nación donde nuestros hijos puedan crecer en paz, donde cada venezolano pueda soñar sin miedo, donde la justicia prevalezca, un país que abra las puertas a quienes tuvieron que irse y permita que abracen de nuevo a sus familias, y donde se ponga fin a la prisión y a la persecución política», dijo.

«Hoy renovamos nuestra fe en el futuro. Unidos, con Dios como guía y con la voluntad inquebrantable de los venezolanos, lograremos conquistar el país que merecemos», añadió en relación a los pasados comicios del 28 de julio de 2024 y en el contexto político venezolano.

Venezuela, mis mejores deseos de paz, reencuentro y libertad en este 2025. Mi compromiso de lucha y mi palabra de aliento para las víctimas de violación de DDHH y los presos políticos. Todos merecen libertad.

 

 

El Impulso

Te puede interesar
Lo más visto
La mejor opción para comunicarte