Yahvé

Derecha Democrática Popular exige al gobierno la expulsión de Exxon Mobil del Esequibo.

Vecinos de Las Minas de Baruta recibieron donaciones del concejal Luis Aguilar

Foro Cívico: La legitimidad del poder pasa por el respeto a la soberanía popular
Alertan que el derecho a la protesta “ha sido respondido con endurecimiento sin precedentes ni justificación de la represión, persecución y amedrentamiento…”

Ministra Leticia Gómez: Se inicia segunda fase del programa de turismo receptivo Polonia-Venezuela.

María Alejandra Díaz: «No podemos bajar la cabeza. Debemos ir con paso firme a la defensa de la Constitución»
Estoy sorprendida con esta nueva arremetida contra mi persona y nuestro equipo de trabajo político. Además lo más peligroso de esa sentencia no es que hayan atentado contra mi modo de vida personal y profesional, se está atentado contra el orden constitucional del país, señaló la dirigente.

Por decisión unánime AN ratificó extensión de suspensión por un año más del diputado suplente Octavio Orta
La figura de la suspensión parlamentaria se refleja en el Reglamento de Interior y Debate del Poder Legislativo.

Edmundo González valora gestión de Eudoro González para su salida de Venezuela

Johel Orta: Urge convocar un gran diálogo nacional que promueva la paz política

Carlos Ortiz, autor del libro “Santa Palabra”: José Gregorio Hernández ofrendó su vida a cambio de la paz en la Primera Guerra Mundial
Este 29 de junio se cumplen 105 años de la muerte del “médico de los pobres”, un hecho que enlutó a Caracas y que generó una movilización popular sin precedentes para la época, recordó el profesor de la Escuela de Letras de la UCV.

Embajador Emmanuel Pineda invita a todos los venezolanos de "disfrutar del nuevo cine francés" en Caracas
"Bueno antes que nada quisiera subrayar que acabamos de inaugurar la edición número 38 del Festival de Cine Francés. Quiero resaltar que esta actividad se lleva a cabo desde hace más de 38 años aquí en Venezuela, entonces es un hito en la vida cultural caraqueña".

Con 69 agresiones a la prensa inicia celebración del mes del periodista en Venezuela

Luis Aguilar anuncia “jornadas de atención médica con Ecos a precios asequibles en Baruta”.

Movimiento REDES exigen revisar apoyo a Benjamín Rausseo (El Conde)
Los trabajadores de REDES señalan que hurgaron en los medios buscando las reflexiones del candidato y destacan que para nuestra sorpresa, nos encontramos cosas como que Benjamín Rausseo afirma ser admirador de Friedrich Augusto Von Hayek y la Escuela Austríaca de Economía.

Facultad de derecho de la USM lanza importante revista de investigación

Juramentación de Miembros y Directiva del Parlamento Yaracuyano para el Período 2025-2029
Oposición no tendrá representación en la Cámara Legislativa.

(Video) MACKY ARENAS: La Verdad Amenazada
«El periodismo no es catequesis ni propaganda, es información veraz y análisis oportuno» Manuel Isidro Molina

Es una crítica a la corrupción moral dentro de ciertos sectores políticos.

PCV las elecciones del 25 de Mayo fue un ejercicio de protesta contra el autoritarismo