Video

En memoria de Roberta Flack, una intérprete virtuosa

(video) Mi intención es que se respete la Soberanía Popular, manifestó Edmundo González

El Protocolo Urrutia fue un documento oficial firmado el 26 de marzo de 1858 en la Casa de Gobierno de Venezuela, ubicada en la ciudad de Caracas. Fue firmado por el Secretario de Relaciones Exteriores de Venezuela Wenceslao Urrutia.

(Video) Epoca de sana diversión, de Amor y Respeto

Manuel Isidro Molina: Ley contra el fascismo, una monstruosidad con la que el gobierno de Maduro avanzaría al autoritarismo

(Video) Tributo para Asdrubal Mota "En el Día Nacional del Cuatro"
Actor, músico, de buena familia, alegre, honesto y buen amigo.... Del municipio Independencia, estado Yaracuy

Leocenis García: No soy funcionario público, tampoco estoy inhabilitado
Politica y Elecciones07 de diciembre de 2023Los negociadores del gobierno y la oposición han hecho gran esfuerzo por obtener la habilitación a más de 1200 ciudadanos en todo el país.

Rebel Music se destaca como Productor de video
En el competitivo mundo de la industria musical, las imágenes y los videos musicales han adquirido una importancia sin precedentes. Los artistas buscan destacar y transmitir su mensaje a través de producciones audiovisuales que cautiven a su audiencia.

Gabriel Jiménez Emán lleva la narrativa literaria al periodismo y la comunicación (Video)
Gabriel Jiménez Emán: El libro es imbatible. El libro sigue teniendo un impacto importante en la mente humana y en la sensibilidad. De manera tal que yo pienso que es una labor de complementariedad, no es una cuestión de sustituir una cosa con la otra o de eliminar otra para que la otra sobreviva, Por lo menos es mi apreciación personal desde mi condición de escritor y de creador.

AQUÍ, AHORA... El régimen de opacidad y la persecución y agresiones a los periodistas.

Ollanta Humala condenado en Perú por recibir fondos ilícitos dados por Chávez.

Boletín IPS: Envejecimiento acelerado de población desafía a América Latina: el caso chileno

¿Quién controla el discurso digital en la era de las grandes tecnológicas?

Siete templos, un solo camino en el municipio Sucre

AQUÍ, AHORA... Del 1ro. al 25 de mayo: lucha por los derechos del pueblo trabajador frente a la traición y el fraude.

Dejando a un lado la religión, pocas personas dudan de que un hombre llamado Jesús vivió hace 2.000 años en una parte de lo que hoy es Israel. Y que este hombre era un judío disidente que terminó liderando un grupo de seguidores y, en vísperas de la Pascua judía, fue condenado, torturado y crucificado.