Nicolas Maduro: Convocamos elecciones porque somos constitucionalistas y confiamos en el pueblo
14 de enero de 2025Agencia Alfayaracuy
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enalteció el Poder Electoral venezolano este lunes y rechazó la necesidad de justificar procesos populares ante medios internacionales malintencionados. Dicha perspectiva la compartió por medio de su canal en la app de mensajería Telegram.
«¿Por qué fuimos a elecciones en Venezuela? Es que somos constitucionalistas a rajatabla, y si no entienden, pa’ que lo sepan: porque nos dio la gana. «¡Vencimos y venceremos!», declaró el jefe de Estado venezolano mediante la publicación digital en su canal de Telegram.
Asimismo, la publicación incluyó un audiovisual con afirmaciones que ofreció en discursos pasados. «Mucha gente en el mundo nos preguntaba y todavía nos pregunta: ‘¿Por qué ustedes, sometidos a 930 sanciones criminales económicas; […] sometidos a una guerra económica, psicológica, comunicacional, política, diplomática; […] por qué ustedes convocan a elecciones presidenciales en esas condiciones?’.
«Porque nosotros somos constitucionalistas, […] porque estamos resteados y confiamos en el pueblo y porque nos dio la gana. […] para que el pueblo ejerciera su soberanía por eso, que le arda a quien le arda», concluyó el presidente Maduro en su discurso.
ESTO ES HISTORIA: RESUMEN DEL MES DE ENERO 2025.
Un primero de febrero de 1818, Nace en San Diego de los Altos, Estado Miranda, el famoso Poeta, Cecilio Acosta.
“Traeremos a seis rehenes de Venezuela a casa”, dijo Donald Trump.
Gira Cultural In Memoriam 2025 de Espacio Anna Frank en Venezuela.
Trump permite la renovación automática de la licencia a Chevron en Venezuela
TSJ admite falta de independencia al adherirse al “camino trazado por Chávez” ¿Fin de la República?
Carolina Estupiñán: Abogada y Líder Social que Impulsa Cambios por un Futuro Sostenible y Equitativo.
La misión de Carolina es clara, garantizar que las comunidades vulnerables no solo sean escuchadas, sino que también accedan a los recursos necesarios para prosperar.