Se mató comisario del Cicpc al pegarse un tiro en la boca

SUCESOS27 de enero de 2026 Por: Alexander Compiani - CNP 2031

Se suicidó en la Delegación de la policía científica de Barcelona

ptj



Barcelona.- Un comisario del Cicpc terminó con su vida al pegarse un tiro en la cavidad bucal tras cometer un delito de violencia de género en perjuicio de su pareja.


El trágico hecho ocurrió este lunes 26 de enero, en horas de la tarde, en su oficina de la Delegación Municipal del Cicpc en la ciudad de Barcelona.


El funcionario respondía al nombre de Luis Garbán, de 49 años, oriundo de la ciudad de El Tigre. Su residencia familiar está en la calle 8 de Pueblo Nuevo Sur, al frente del Colegio San Antonio.


 Presentó una herida de bala en la cavidad bucal.


La versión policial señala que el funcionario fue ingresado sin signos vitales al área de emergencia del hospital "Dr. Luis Razetti" de la capital de Anzoátegui, a las 2:20 pm. Fue trasladado en una ía unidad de la institución policial. El diagnóstico médico indicó una herida de bala con entrada en la cavidad bucal y salida en la región parietal.


 Garbán prestaba servicios en el Cicpc Barcelona, cuya sede está ubicada en el sector Tronconal II.


 El Eje de Homicidio de Anzoátegui ha iniciado las investigaciones pertinentes.


Una de las hipótesis que cobra fuerza sería que el funcionario habría sido denunciado por violencia de género y sería detenido por órdenes del Ministerio Público, lo que habría tomado la decisión de atentar contra su vida.

 

Prensa/El Tigre/Alexander Compiani

Te puede interesar
Lo más visto