Colombia: Herida joven venezolana de balazo en la boca

Noticias - Sucesos05 de julio de 2025Agencia AlfayaracuyAgencia Alfayaracuy
compiani2

Se trata de una adolescente de 17 años, quien se debate entre la vida y la muerte; hace tres meses huyó del hogar en Usaquén, con el novio, también venezolano, Frank Rojas, quien fue el autor del disparo.



 

El Tigre.- Una joven venezolana se encuentra entre la vida y la muerte tras recibir un tiro de pistola de alta potencia, en la boca; el hecho se registró en la localidad  de Usaquén, Bogotá, Colombia.


Se trata de una adolescente de 17 años, nativa de San José de Guanipa, estado Anzoátegui, quien vivía con su madre y una hermana en la capital del vecino país.


Según la versión policial, la muchacha desapareció del hogar hace 3 meses, tras decidir vivir con su novio, Frank Rojas, de quien no dieron mayores detalles; también venezolano, es un vendedor ambulante, y está sindicado de pegarle el tiro a la menor.

compiani1
Frank Rojas (victimario)


Se informó que el victimario de este femicidio anda huyendo después que la hirió mortalmente.
 
La baleada es hija de la ciudadana Sol Sor Leal, CI. 14056545, de San José de Guanipa, y en Colombia reside en la calle 154, Nro. 132-42, sector Lisboa, localidad de Usaquén.


En el centro médico, Clínica Cardioinfantil, fue ingresada el día domingo 29 de junio, en horas de la noche; y recibe la atención médica para salvarla. Su estado de salud es delicado.


Los hechos se registraron en la calle 163A8G, barrio San Cristóbal Norte, Usaquén.


La mamá Sol Leal aseguró a las autoridades colombianas que su hija se fugó del hogar y confrontaba problemas del comportamiento. Ella tomó la decisión de irse con el novio, un trabajador ambulante, quien según el parte policial, sostuvo una discusión sentimental, luego sacó una pistola, le colocó el cañón dentro de su boca y más tarde le pegó el tiro. El proyectil ocasionó la pérdida de sus piezas dentales, sin orificio de salida. Fue intervenida por dos  cirujanos plástico y maxilo facial. Están en espera de su evolución. El estado es delicado.


La investigación de este caso de femicidio está a cargo de la Policía de Usaquén, zona de atención, CAI Villa Nidia, a cargo de los funcionarios PT Edward Pérez y Carlos Gómez. El expediente de este caso será enviado a la autoridad judicial competente, y la fiscal 211.


El venezolano Frank Rojas es activamente solicitado por las autoridades colombianas, y la Interpol, en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Te puede interesar
Lo más visto