Muestra de fe y unidad: Feligreses de la Iglesia San Rafael Arcángel recorren calles de Independencia.

Noticias Regionales17 de abril de 2025Agencia AlfayaracuyAgencia Alfayaracuy

Muestra de fe y unidad  

Feligreses de la Iglesia San Rafael Arcángel recorren calles de Independencia

P3

Bajo la guía espiritual del padre Alexis Piña, párroco de la Iglesia San Rafael Arcángel, cientos de feligreses participaron este miércoles santo en una procesión por las principales calles y avenidas del municipio Independencia. La actividad, organizada como testimonio público de fe, reunió a familias y devotos que caminaron en orden y armonía, llevando consigo símbolos religiosos y entonando cánticos de esperanza.  


El padre Piña, líder de la comunidad parroquial, destacó la importancia de esta manifestación de fe, agregando que no solo se realizó una caminata, sino que también se llevó la luz de Dios a cada rincón del municipio. 


Durante el recorrido, el sacerdote bendijo simbólicamente los hogares y familias que se sumaron al evento desde sus puertas y ventanas, resaltando que Dios es sinónimo de luz y esperanza, además destacar que esa bendición llegó a cada corazón del mundo.  
 
 

El evento no solo congregó a adultos, sino también a jóvenes y niños, quienes portaron velas y estandartes como símbolo de la luz que, según las enseñanzas de la iglesia, guía hacia un futuro lleno de posibilidades.


La Iglesia San Rafael Arcángel reiteró su compromiso de seguir organizando actividades que fomenten la unidad y la espiritualidad, invitando a toda la población a sumarse a sus próximas celebraciones.

Prensa Alcaldía Independencia

 

Te puede interesar
Lo más visto
segovia

Luis Alberto Abreu Rondón: Del Cielo a tus Oídos

JESÚS SEGOVIA - CNP 7.635
Otras Regiones18 de octubre de 2025

El locutor, periodista y predicador cristiano evangélico Luis Alberto Abreu Rondón sabe y conoce muy bien que "no solamente de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios", tal cual lo aseguró y enseñó Jesucristo, y quedó documentado en los Evangelios de San Mateo y San Lucas 4:4. Amén.