Se robaron $10.000,00 asignados para programa de cría de pollos de engordes: En El Pao de Barcelona

Noticias - Sucesos21 de noviembre de 2024 Alexander Compiani CNP 2031

WhatsApp Image 2024-11-21 at 8.37.09 AM

(Pariaguán, 20/11/24).- Los dirigentes de los consejos comunales, adscritos a la Comuna Socioproductiva Comandante Eterno de la parroquia El Pao de Barcelona, municipio Francisco de Miranda (Anzoátegui), denunciaron la apropiación indebida de $10.000,00 que asignó el gobierno nacional para financiar un programa de cría de pollos de engordes.
 
Se aseguró que el financiamiento beneficiaría 11 consejos comunales de la referida Comuna, pero sólo 7 decidieron formular la denuncia ante las autoridades competentes para que se aperturen las investigaciones.

 Trascendió que, cómo la Comuna Comandante Eterno no posee una cuenta bancaria activa, los dirigentes comunales debieron solicitar el apoyo del consejo comunal de Santa Cruz de Cachipo, e hicieron el depósito de los recursos en la cuenta bancaria activa de este organismo comunal. Luego tras transcurrir los días, acudieron a buscar el dinero para adquirir los pollos de engordes y los alimentos, se percataron que "se lo robaron". 

 Aseguraron que el representante legal del consejo comunal de Santa Cruz de Cachipo es el presidente del Concejo Municipal del municipio Francisco de Miranda, Luis Mayaguare, quien al parecer, no ha dado una explicación sobre este delicado asunto.

Finalmente, comunicaron los denunciantes que, todo esto pasa por la mirada comosciente de la UBCH y de las autoridades municipales y regionales.


#acompiani7 /cnp2031

Te puede interesar
Lo más visto
segovia

Luis Alberto Abreu Rondón: Del Cielo a tus Oídos

JESÚS SEGOVIA - CNP 7.635
Otras Regiones18 de octubre de 2025

El locutor, periodista y predicador cristiano evangélico Luis Alberto Abreu Rondón sabe y conoce muy bien que "no solamente de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios", tal cual lo aseguró y enseñó Jesucristo, y quedó documentado en los Evangelios de San Mateo y San Lucas 4:4. Amén.